Políticas de soporte

Por favor:

Indique siempre el nombre de su dominio afectado por la incidencia.

No ponga en el asunto frases como ayuda urgente, ponga un texto tipo problema con el dominio ++++++.com o con el correo *****@******

Intente usar frases exactas y aportar el máximo de información posible.

Por ejemplo en un problema de correo, indique cuenta remitente, cuenta destinatario, codigo de error o mensaje devuelto y gestor de correo que usa.

Abra un Ticket de soporte por cada incidencia, sin mezclar las mismas, rogamos NO abrir varios Tickets sobre la misma incidencia, esto ralentiza nuestro trabajo y perjudica al resto de usuarios.


Abra un ticket desde su área de cliente con su e-mail autorizado, NO respondemos a e-mails NO autorizados ni a preguntas que no tengan que ver con sus servicios contratados, así mismo muchas respuestas las encontrará en esta base de conocimiento.

  • 0 用戶發現這個有用
這篇文章有幫助嗎?

相關文章

Acceso a su Área de cliente.

Estimado Cliente/aRogamos para poder autentificarle contacte desde su área de cliente.Acceda a su...